Isabela, Puerto Rico

  • Stacks Image 5

    Caption Text

    Link

SITE Plan

SITE Plan

Mar-bela te coloca en el Paraíso

Desarrollo sostenible, exitoso y la responsabilidad de todos, van de la mano.
Juntos podemos beneficiar al planeta.

Stacks Image 168
Paraíso escondido

Mar-bela Casa de Playa, es un desarrollo residencial exclusivo diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que demandan y esperan más de la vida.

Si interesa adquirir una residencia principal, una casa de vacaciones o una oportunidad de inversión con un futuro brillante, lo invitamos a descubrir más acerca de Mar-bela. Esta es una oportunidad que no se puede perder. ¡Paraíso encontrado!
Ubicación

Contacto

Teléfono:
787-890-0662 / 939-266-1535

Oficina de Ventas:
AG Gallery Carr 110 km 29.0
Barrio Maleza Alta, Aguadilla, P.R.

Email:
marbelacasadeplaya@hotmail.com

Facebook:
Mar-bela Casa de Playa
Las ilustraciones son la interpretación del artista de los dibujos de construcción. El desarrollador se reserva el derecho de sustituir materiales por otros de la misma o mejor calidad cuando no estén disponibles durante la construcción. La presentación de estos precios ante el Departamento de Asuntos del Consumidor no constituye necesariamente la aprobación de las ventas por parte del Departamento, sus términos o la garantía que la información aquí contenida es verdadera. Las unidades no incluyen electrodomésticos lamparas ni muebles. Las medidas son pies y pulgadas aproximadas. Desarrolador: Diversified Special Services Inc. Corporación debidamente registrada en el Departamento de Estado. Aprobado por DACO