Isabela, Puerto Rico

  • Stacks Image 180

    Caption Text

    Link

¡Comprometidos con el Ambiente!

Mar-bela, es un proyecto residencial con potencial turístico de 87 unidades de vivienda de tamaño intermedio, distribuidos en tres modelos accesible a las familias de ingresos moderados.

En el año 2004, se sometió consulta a la Junta de Planificación con amplios estudios para cumplir fielmente con la reglamentación que gobierna la autorización y desarrollo de este tipo de proyecto.

Se llevó a cabo un extenso
Estudio Ambiental, incluyendo análisis de condiciones socio económicas, impacto ambiental, compromiso del desarrollo, disponibilidad de infraestructura y Estudio de Flora y Fauna, para preservar especies en peligro de extinción.

Fueron muchos años de estudios y análisis, lo cual resultó en la aprobación de los permisos reglamentarios otorgados en el 2014 para 10 solares de vivienda en su primera fase y posteriormente, la construcción de la etapa actual, preservando la calidad ambiental y la seguridad de sus habitantes.

Se cumplió fielmente con el deslinde a la Zona Marítimo Terrestre delimitando el acercamiento a la duna con una franja de 20 metros y 30 metros adicionales sin construcción alguna para proteger la duna, para un total 50 metros o 163 pies de distancia. Se establecerá un camino peatonal en madera del proyecto a la playa con el asesoramiento de Vida Marina y protección de dunas de la UPR Aguadilla, que visitaron el proyecto.


Estudio Hidrológico - Hidráulico
para plan de disposición de las aguas superficiales

para disponer en el área de 30 metros que sirve de filtro al área de captación de las aguas. Además se sembrará grama en talud adyacente, para evitar la erosión del terreno que contamine el área, siembra de árboles nativos y otros para la protección del ambiente.

Estudio de Suelo, para la construcción con materiales y relleno adecuado.

Certificado de Elevación del proyecto para cumplir con FEMA, con un nivel de 3.4 metros (11 pies) sobre el nivel del mar.

Se utilizarán luces “turtle friendly” para protección a las especies.

La certificación a las agencias reglamentadoras se hace continuamente
mediante informes del control de erosión a través del
Plan CES.

Estamos comprometidos con el ambiente y el desarrollo económico de la región oeste, mediante la construcción responsable, que a su vez redunda en empleos directos e indirectos y la firme convicción de contribuir a la reconstrucción de Puerto Rico.

Estamos disponibles para atender cualquier reclamo para continuar protegiendo el ambiente y los amplios estudios para recomendaciones adicionales.

Mar-bela, Casa de Playa, impulsa la conciencia ambiental en todos los niveles permitiendo al pueblo de Isabela ser una ciudad más sostenible y amigable con el medio ambiente.


Mar-bela te coloca en el Paraíso

Desarrollo sostenible, exitoso y la responsabilidad de todos, van de la mano.
Juntos podemos beneficiar al planeta.

Stacks Image 168
Paraíso escondido

Mar-bela Casa de Playa, es un desarrollo residencial exclusivo diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que demandan y esperan más de la vida.

Si interesa adquirir una residencia principal, una casa de vacaciones o una oportunidad de inversión con un futuro brillante, lo invitamos a descubrir más acerca de Mar-bela. Esta es una oportunidad que no se puede perder. ¡Paraíso encontrado!
Ubicación

Contacto

Teléfono:
787-890-0662 / 939-266-1535

Oficina de Ventas:
AG Gallery Carr 110 km 29.0
Barrio Maleza Alta, Aguadilla, P.R.

Email:
marbelacasadeplaya@hotmail.com

Facebook:
Mar-bela Casa de Playa
Las ilustraciones son la interpretación del artista de los dibujos de construcción. El desarrollador se reserva el derecho de sustituir materiales por otros de la misma o mejor calidad cuando no estén disponibles durante la construcción. La presentación de estos precios ante el Departamento de Asuntos del Consumidor no constituye necesariamente la aprobación de las ventas por parte del Departamento, sus términos o la garantía que la información aquí contenida es verdadera. Las unidades no incluyen electrodomésticos lamparas ni muebles. Las medidas son pies y pulgadas aproximadas. Desarrolador: Diversified Special Services Inc. Corporación debidamente registrada en el Departamento de Estado. Aprobado por DACO